Actualidad
No a la otitis con AudioCOR
La otitis es la infección auditiva del verano
Una de las cosas que más nos gusta hacer en verano es disfrutar de las playas y piscinas para combatir el calor típico de esta época, pero debemos tener cuidado, pues podemos estar expuestos a padecer infecciones auditivas, como la otitis externa.
La otitis externa es una infección auditiva que se caracteriza por su desarrollo en ambientes húmedos, es decir, cuando entra agua en el oído mientras disfrutamos de un baño en la piscina, este agua puede contener multitud de bacterias que pueden llegar a producir infección y por lo tanto arruinar nuestras vacaciones.
En AudioCOR queremos que todas las personas puedan disfrutar de una de las mejores épocas del año, caracterizada por las largas vacaciones escolares, pero que si no actuamos con la debida precaución puede pasarnos factura.
La otitis externa se produce en la parte más exterior del oído, produciéndose una inflamación de la zona, así como fuertes zumbidos que pueden llegar a generar dolor en los oídos, causando graves molestias a quien lo padece. A su vez, puede implicar un taponamiento de uno o ambos oídos, así como enrojecimiento y en muchos casos fiebre.
De este modo, deberemos acudir al médico para que nos recete un tratamiento antibiótico que acabe con la infección. Sin embargo, en AudioCOR creemos que la mejor solución es impedir que la otitis pueda llegar a aparecer, esto es, "prevenir mejor que curar".
Los tapones contra el agua hechos a medida permitirán disfrutar del baño sin que la salud de nuestros oídos corra ningún riesgo, ya que evitará la entrada de agua garantizando la estanqueidad, y lo más importante, al ser hechos a medida no nos supondrá ninguna molestia y podremos personalizarlos a nuestro gusto.
En AudioCOR le animamos a adquirir los tapones de baño adaptados que evitarán tener que acudir al médico cuando estamos de vacaciones.
Nos encontrarás en:
Calle Real nº 24
28770 Colmenar Viejo. Madrid